22 de febrero de 2017

PRINCIPAL










tiene que ser príncipe y tiene que ser azul 
sucedáneos tipo pitufo abstenerse

los hay a manta incluso a top manta 
claro que son tos falsos falsarios
cosificados corsarios acojonados 
falseaos made in china o nipones
lo saben toas las prinsesas hasta que 
to se desvela y desembala de príncipes
principios principados y precipitaciones
al final de los cuentos y patrañas 
luego de la farra la furia la farsa
la feria furiosa festividades farras
fea convertida en lechuza por sus besos
arrumacos dengües usos amaños daños
perversos de malamadas amadamadas
eso sí ocurre lo he visto con estos ojos
incluso escuchao con mis oídos
este tacto y manos tocado con dolor
acariciado con duelo y llanto visto 
y pena apelmazada en mi pecho
lamido con la fe y la esperanza y el
milagro no tuvo jamás respuesta
a mi olfato que me estafaba falso










2 comentarios:

  1. Príncipes principales son tus gurrupatos, y que los cuentos ahora no acaben tal y como se escribieron... pues no sé si es bueno o malo que el lobo se haya comido a la abuela y a Caperucita o que los cazadores le hayan abierto la panza, la verdad. Sólo veo la elegancia, la alegría y el todo-gato de tus mininos principescos, que ni es cuento, ni poco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga. Soy muy crítico con esa ideología que sustenta los matrimonios y parejas de hecho o desechos que se forman. Hay en mi un insaciable deseo de verdades, bondades y bellezas que sabe que to eso no tienen. Me lo da el cante, el olfato... Y NO es que me crea superior,no, sinoque sabe que eso, "eso" no es lo adecuado, son imposturas, falsedades como esa de decir que son libres porque puedan correr con un coche por una autopista, o elegir a corruptos siempre, siempre, o decirme quién soy. Que hasta a eso se atreven los facinerosos falsos, malos y feos que me rodean por toas partes...

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.